Andamios que se convierten en mobiliario



Renta y venta de andamios en guadalajara

























Desde hace mil 1600 años, los andamios se han utilizado en su mayoría como una herramienta en la construcción, para realizar trabajos en alturas, desde estructuras utilizadas para realizar pinturas rupestres en los techos de las cuevas, hasta la construcción de edificios modernos en nuestra época. 

Los andamios han ido evolucionando con el tiempo, a la par que ha ido evolucionando la construcción y la arquitectura. Causa de esta evolución ha provocado que los andamios terminen hoy en día siendo parte desde obras de arte hasta mobiliario urbano.

Sin duda el material del que se encuentran hechos y su facilidad para desplazarlos de un espacio a otro, han provocado que artistas y diseñadores los consideren no solo como herramienta de construcción, sino como un elemento más para el diseño de interiores y espacios urbanos, dandole un toque industrial y en algunos casos considerado "Hisper", pero que sin duda da un toque diferente al espacio en donde se coloque como mobiliario funcional.

Así que si estas pensando en remodelar tu casa o tu negocio, puedes considerar el uso de andamios como una pieza distintiva en tu decoración.

Renta y venta de andamios en Guadalajara

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crecimiento de la construcción y la vivienda en México

¿Cómo realizar ampliaciones de casas correctamente?

¿Cómo usar los puntales?