Escuelas construidas con Andamios para los campos de refugiados.

Venta renta y fabricación de andamios en Guadalajara

Como ya lo hemos mencionado antes, los andamios son un elemento muy utilizado en la construcción, no solo como una herramienta si no también como parte del mobiliario dentro de la construcción. Según los datos capturados son ya 1.3 millos de niños menores de 18 años los que se encuentran refugiados en Jordania; donde la organización Pilosio Building Peace ha sido la encargada de crear un sistema de construcción de bajo costo, alta resistencia y durabilidad, para construir escuelas para los niños refugiados, utilizando la arena que se encuentra en el lugar de los campos y andamios como parte de la estructura de construcción. 

Muchos de estos niños han dejado de recibir educación por casi tres años y dos tercios de los refugiados no han recibido educación. Por lo que esta organización se centra en construir lugares que sean seguros, en donde los refugiados puedan re construir sus vidas, recibir educación y desarrollarse. 

Sin duda este es uno de los tantos beneficios que nos brindan los Andamios, al ser estructuras fáciles de transportar, de bajo costo y fáciles de adaptar a diferentes espacios. 

Andamios Certificados, fabricación, renta y venta en Guadalajara.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crecimiento de la construcción y la vivienda en México

¿Cómo realizar ampliaciones de casas correctamente?

¿Cómo usar los puntales?