6 Materiales de construcción en tendencia

 Andamios y maquinaria ligera en guadalajara

Te presentamos los materiales que están en tendencia este 2019 en la industria de la construcción.

1. Acero
Este material se usa desde hace muchísimos años, pero la tendencia para este año, es utilizarlo expuesto y no como estructura oculta. No sólo en la construcción mediante la técnica de steel framing, que cada vez se extiende más, sino también a la vista. 

2. Hormigón Encofrado
Consiste en darle forma al hormigón mediante estructuras hechas con tablones de madera, que le dan la textura característica a este material. El resultado visual nos recuerda a la madera, pero en hormigón. 

3. Revestimientos de Zinc
El zinc se asocio por muchos años a viviendas de bajo presupuesto, pero le planta cara a los elementos como pocos y además se ve espectacular cuando se presenta estéticamente, además es un material impermeable y aislante. 

4. Paneles de Hormimgón
Los paneles de hormigón son el híbrido perfecto entre la construcción de casas prefabricadas, que es mucho más ecológica que la construcción tradicional. 

5. Volcanita
Está compuesta por un núcleo de yeso y aditivos especiales revestidos en ambas caras por un cartón de alta resistencia. Es ideal para ser utilizado en tabiques divisorios, renovaciones, cielos entre otros.

Es fabricada en diferentes formatos y espesores lo que la hacen una placa versátil que se puede amoldar a tus requerimientos.

6. Hormigón pulido y vitrificado
Pulido mediante máquina de rotativa con diamante, dejando la superficie de hormigón pulido seccionada en su capa de rodadura, dejando visto el árido de sílice.

Los vitrificantes tienen además características anti-abrasivas y anti-polvo y presentan una excelente resistencia al tráfico.

Fabricación de andamios, venta y renta de maquinaria ligera en Guadalajara




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crecimiento de la construcción y la vivienda en México

¿Cómo realizar ampliaciones de casas correctamente?

¿Cómo usar los puntales?