Aumenta tu productividad con estas 5 start-ups que están revolucionando la industria

 fabricación de andamios en guadalajara


Estas 5 start-ups prometen convertirse en líderes en la revolución del sector constructivo

1.- Arqlite
Producción de grava artificial totalmente a partir de plásticos reciclados, tres veces más ligeros y diez veces más aislantes que la grava convencional. Ubicación empresa en Argentina.

2.- Rebartek
Automatización en la prefabricación de jaulas de armados y mallazos con robots industriales. Ubicación empresa en Noruega.

3.- PlanRadar
Solución SaaS para documentación y comunicación en proyectos de construcción e inmobiliarios. Ubicada en Austria. Se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android, así como en los principales navegadores para la optimización del flujo de trabajo y reducción de costes hasta en un 70%.

4.- 360 Smart Connect
Con la tecnología patentada por la empresa, las empresas constructoras disponen de un sistema de trazabilidad fiable para recoger una amplia gama de información bajo demanda; desde documentos de control de calidad hasta información operativa para organizar correctamente las piezas prefabricadas in situ en fábrica, así como datos administrativos y de facturación.

5.- BuildStream
Sistema de gestión de datos telemáticos centrados en una plataforma única diseñada para promotores y contratistas que utilizan una combinación de equipos propios y combinados en proyectos. Ubicada en E.U.A.

Venta, renta y fabricación de andamios. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crecimiento de la construcción y la vivienda en México

¿Cómo realizar ampliaciones de casas correctamente?

¿Cómo usar los puntales?