6 Tendencias de arquitectura para 2020

 renta de andamios en guadalajara

1. Estilo industrial en la arquitectura de viviendas
Viene definido por formas asimétricas en la construcción, tanto en edificios de viviendas como en otras infraestructuras urbanas.

2. La domótica y las viviendas inteligentes
Un edificio inteligente ofrece a sus usuarios mayor comodidad y reduce las facturas de los consumos. La arquitectura domótica es un reflejo de la sensibilización social por el cuidado del medio ambiente y la necesidad de consumir lo justo.

3. Espacios abiertos y polivalentes
La integración de la cocina y el salón es la más común en los pisos con pocos metros. Pero también puedes optar por unir el salón con la terraza o el salón con el dormitorio. En el mercado existen muebles plegables y escamoteables que te ayudarán en estos casos para que pases de uno a otro con naturalidad.

4. La cocina es la nueva protagonista
La cocina ha sido, tradicionalmente, la estancia más vivida de la casa. En ella preparamos la comida y, en muchas ocasiones, la familia se reúne a comer. Pero también es el sitio preferido de los niños para jugar o de los invitados para tomar el aperitivo.

5. El baño es un espacio de relax
Ahora se entiende esta estancia como el lugar donde relajarte después de un duro día de trabajo. Donde desconectar del exterior para volver a conectar consigo mismo durante una ducha que liberará nuestras tensiones. Y todo ello gracias al diseño y a la decoración.

6. Protagonismo de suelos y paredes
Podrás colocar revestimientos con una amplia variedad en texturas y colores, imitando el barro, la madera o el cemento pulido entre otros materiales. Asegúrate de adquirir siempre productos respetuosos con el medio ambiente en su fabricación.


Fuente: azulevgrupo.com




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crecimiento de la construcción y la vivienda en México

¿Cómo usar los puntales?

¿Cómo realizar ampliaciones de casas correctamente?