¿Cómo realizar ampliaciones de casas correctamente?

 venta y renta de andamios en guadalajara

Construir una extensión es una excelente manera de agregar espacio y valor a tu hogar, y a menudo puede ser una opción preferida para mudarse. Puedes ahorrar tiempo y dinero, además puedes tenerle un mayor cariño a tu hogar y no querer irse. Pero, antes de comenzar el proceso hay algunas cosas clave a considerar.

Planificación
La mejor forma de hacer remodelaciones eficientes tiene que ver con la planificación. Desde la primera construcción es importante planificar futuras expansiones y preparar la estructura para ello. Si por alguna razón no planificaste antes, entonces tendrás que seguir las pautas estructurales con las que actualmente cuenta tu hogar.

Una excelente manera de agregar luz es usar puertas francesas o de patio, ya que generalmente tienen mucho más vidrio que una puerta estándar. Las ampliaciones de casas toman tiempo, requieren una planificación y presupuesto.

Diseño estructural
Prioriza adecuadamente el o los espacios que quieras añadir. También toma en cuenta las vinculaciones y funcionamiento de la construcción actual para que tenga una secuencia y no cause un caos.

Es vital continuar con la secuencia estructural de la construcción. Un error en ello puede causar graves daños a futuro, ya que puedes afectar la distribución de cargas y esfuerzos a los elementos que soporten las losas o techos.

Fabricación, venta y renta de andamios

fuente: arqinetpolis

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crecimiento de la construcción y la vivienda en México

¿Cómo usar los puntales?